article-thumb
   

En video: La reina Letizia conmovió a sus seguidores al mostrar su faceta más tierna

Fabiola Cedeño | 6 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: EFE.- La reina consorte de España, Letizia, protagonizó este jueves un emotivo momento durante la celebración del ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’.

Lea también: Jackie Chan se pronunció ante su presunto contagio de coronavirus

Letizia mostró su apoyo a las personas afectadas en la conmemoración que este año defiende el lema ‘Somos 300 millones’.





Elena Lorenza, la encargada de aperturar el acto, habló en su discurso sobre su hija Montse, una niña que padece Mucolipidosis de tipo II, una enfermedad metabólica y degenerativa que solo tienen cinco niños en España.

“Toda una vida te estaría cuidando. Te estaría mimando como mimo mi vida, que la vivo por ti. Creciendo juntos, nuestra esperanza”, dijo Elena mientras lloraba.

Sus palabras conmovieron a la reina española que subió al escenario abrazarla para brindarle su apoyo. Asimismo, su gesto fue bien recibido por el público presente .





La esposa de Felipe VI se caracteriza por se una mujer de carácter fuerte que no deja ver sus debilidades al mundo; sin embargo, no pudo evitar sensibilizarse ante las palabras lorenza.