article-thumb
   

En video: la rumba de “el Coki” días antes de la lluvia de proyectiles en la Cota 905

Lysaura Fuentes | 29 julio, 2019

Caracas.- Días antes del enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y delincuentes en la Cota 905, se difundió un video de una fiesta que llevó a cabo “el Coki” en la zona.

Lea también: “Es preocupante”: Hombre graba video enseñándole a un niño a usar un arma para enfrentar a la FAES

En el material audiovisual se observa al líder criminal disfrutando de una celebración que se habría desarrollado en la parte alta de la Cota 905.





“El Coki” es un peligroso líder de banda que ha cometido múltiples delitos, que van desde tráfico de drogas, armas, secuestros, extorsiones, robos, homicidios, entre otros.

“El Coki” presenta varias solicitudes, entre ellas una del Tribunal 36 de Control de Caracas, que data de agosto de 2013 cuando aparece mencionado en un expediente, por el asesinato de un joven identificado como Greiber Danilo Alonso Lucas, ocurrido el 26 de febrero de 2013.





Para esa fecha el líder criminal ingresó con miembros de su banda a la casa del joven en el sector Los Alpes de El Cementerio. En ese momento lo golpearon, asfixiaron y luego le dispararon con diferentes armas de fuego. La víctima fue arrastrado por la calle, posteriormente los criminales lo rodearon y cada uno le siguió disparando hasta causarle la muerte.

Se conoció que todo ocurrió porque el joven se tomó una foto con un miembro de una banda rival de “el Coki”.

 

Comentarios

comentarios