Connect with us

Destacados

En video: La sorpresa de Norkys Batista que dejó atónitos a sus sobrinos

La actriz venezolana organizó junto a su esposo Alexis Goncalves una pijamada sorpresa para sus sobrinos

Publicado

/

Caracas.- Con una piscina de globos, regalos y comida, la actriz e influencer venezolana Norkys Batista publicó en sus redes sociales la sorpresa que le preparó a sus sobrinos para festejar la Navidad.

Lea también: En video: Madre de La Divaza cuestionó la orientación sexual de su hijo

Barista posteó en su instagram el video en el que los niños se sorprendieron y expresaron su felicidad al ver la sala llena de globos, los cuales fueron posteriormente explotados. También la actriz criolla le obsequió a sus sobrinos una merienda con pastelitos de colores.

La pijamada con los niños se extendió a un almuerzo con merienda en el famoso restaurante caraqueño, al cual Norkys Batista le hace publicidad cada vez que visita Venezuela.

"Recargándome de amor con mis sobrinos más hijos", escribió la artista en en uno de los videos que publicó en su Instagram en el cual mostró todo el procedimiento para la sorpresa que tenía preparada a los más pequeños de su familia.

Norkys se encuentra desde principios de diciembre en Venezuela, tomando unas vacaciones junto a su esposo Alexis Goncalves y su familia.

Advertisement




Tendencias