Connect with us

Deportes

En video: La visita del medallista olímpico Daniel Dhers a la Cota 905

El especialista en BMX Freestyle dijo que le "molesta que asocien a Venezuela con cosas malas"

Publicado

/

Caracas.-El ciclista venezolano Daniel Dhers, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, visitó la tarde de este sábado la Cota 905 en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Jorge Arreaza se solidariza con Haití: "Estamos dispuestos a facilitar insumos"

Desde la comunidad caraqueña, el especialista de BMX Freestyle pronunció un discurso inspirador, asegurando que antes pensaba que su meta en la capital japonesa era "ganar una medalla".

"La meta real se convirtió en darle alegría a Venezuela, que tanto lo necesita y por eso, pensé que era conveniente venir acá, un lugar que pasó por un momento duro. Yo estaba afuera y no lo pude ver, pero sé", afirmó Dhers, mientras caminaba entre una multitud de niños.

En otro video difundido en Twitter, el criollo de 36 años de edad dijo que le "molesta que asocien a Venezuela con cosas malas".

Dhers arribó el viernes a Caracas, luego de participar en las Olimpiadas de Tokio 2020 y sobresalir en O Marisquiño en Vigo, España.

Se espera que el atleta pase unos días en el país para participar en algunos eventos tras tener un destacado desempeño en sus primeros Juegos Olímpicos, donde solo fue superado por el australiano Logan Martin.

Advertisement





Tendencias