Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Lacava organizó una fiesta en honor a Diego Maradona

Lacava llegó a jugar un partido de fútbol amateur con Maradona

Caracas-. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava organizó una fiesta en honor a Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino que falleció de un paro cardiorrespiratorio el pasado miércoles.

Lea también: Trump abandonará la Casa Blanca «solo si el Colegio Electoral» vota por Biden

Lacava, un fiel seguidor de la carrera de Maradona, reunió a decenas de personas en Carabobo para «homenajear» al astro argentino, considerado por varios expertos como el mejor futbolista de la historia.

Maradona falleció de un paro cardiorrespiratorio el miércoles, dentro de su casa en Argentina, mientras se recuperaba de una intervención quirúrgica por un coágulo en el cerebro.

El «Pibe de Oro» tuvo buenas relaciones con el chavismo y según Nicolás Maduro, incluso «ayudó» a su Administración a esquivar las sanciones para importar comida.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable