Connect with us

Destacados

En video: Lila Morillo estrenó la versión gaitera de "El Cocotero" junto a su familia

El video, estrenado en el canal de YouTube de la cantante e hija de Lila, Liliana Rodríguez, con una duración de más de cinco minutos, cuenta con la participación de toda la familia de la cantante

Publicado

/

Caracas.- La cantante venezolana Lila Morillo estrenó el miércoles la versión gaitera de uno de sus mayores éxitos musicales "El Cocotero", en compañía de sus hijas y toda la familia Morillo. 

Lea también: En foto: Los duques de Sussex muestran por primera vez a su hija Lilibet

"Mi corazón rebosa de alegría, de agradecimiento. Gracias Dios por bendecirme tanto, por mi familia amada, por permitirme seguir haciendo lo que tanto amo, junto a mis hermanos y sobrinos. Gracias por esta unión y amor. Gracias porque en nuestro canto están mis padres y los seguimos honrando, porque seguimos juntos y los ausentes estarán presentes en cada nota de nuestra voz. Gracias Venezuela, por acompañarnos y por tanto amor. Los amamos y bendecimos hoy y siempre", escribió la cantante zuliana en su cuenta de Instagram. 

El video, estrenado en el canal de YouTube de la cantante e hija de Lila, Liliana Rodríguez, con una duración de más de cinco minutos, cuenta con la participación de toda la familia de la cantante. 

"Qué hermoso es cerrar el año musicalmente en familia. Estamos tan agradecidas al Todopoderoso por permitirnos seguir disfrutando juntos de lo que tanto amamos. Gracias a toda la Morillera por la unión que nos sostiene y el amor que une", reza la descripción del video que acumula más de 10 mil visualizaciones. 

Con el estreno de la producción musical, la familia Morillo aprovechó la oportunidad de agradecer al pueblo venezolano por el apoyo brindado en los últimos años. 

"Gracias Venezuela, porque de ti venimos y gracias a todos ustedes por acompañarnos. Dios nos siga bendiciendo a todos siempre".

Advertisement




Tendencias