Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Lisandra Chirinos ganó la prueba de talentos del Miss Venezuela 2020

La miss ganó otros reconocimientos como el premio de Miss Sonrisa y ‘Rostro absoluto de la belleza’

@MissVzla

Caracas.- La representante del estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2020, Lisandra Chirinos ganó este jueves la prueba de talentos por su interpretación de ‘Tonada de luna’ del maestro Simón Díaz.

Lea también: En fotos: El antes y después de Irene Sáez

La Organización Miss Venezuela reconoció el talento de Chirinos, quien resaltó entre las 22 candidatas convirtiéndose en una de las favoritas del público.

«¡Felicidades a Miss Portuguesa, Lisandra Chirinos, ganadora de la prueba de talentos», reza el mensaje de la organización.

La criolla ganó otros reconocimientos como el premio de Miss Sonrisa y ‘Rostro absoluto de la belleza’, dos galardones que son otorgados por elección del público.

«Gracias infinitas por este premio de Miss Sonrisa. También nos ganamos el ‘Rostro absoluto de la belleza’. Gracias por tanto amor y por cada uno de sus votos», escribió Chirinos en su cuenta de Instagram.

En la gala pregrabada del certamen resultaron ganadoras las representantes de los estados Zulia, Mariangel Villasmil, Región Guayana, Isbel Parra, y Aragua, Alejandra Conde

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El TSJ anuló la anterior acusación señalando que se "atentó" contra el derecho a la defensa de los acusados

Destacados

Estados como California, Texas y Florida serían los más afectados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"