Connect with us

Destacados

En video: Llegan al país 181 repatriados de Roma

La aerolínea Conviasa se encuentra sancionada por el Departamento del Tesoro de EE .UU.

Publicado

/

Caracas-. Este sábado en horas de la tarde llegaron al país 181 venezolanos en un vuelo humanitario procedente de Roma, Italia, que se habían quedado varados en el país europeo a causa de la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Delcy Rodríguez confirmó 531 nuevos casos de COVID-19 y seis fallecidos

El vuelo fue realizado por la aerolínea Conviasa, según una información realizada en su cuenta de Twitter. "Seguimos sumando esfuerzos para cumplir con el Plan Vuelta a la Patria".

Al arribar al país los venezolanos repatriados se sumaron a los controles migratorios, en los que se observa a los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, portando uniformes de bioseguridad.

Desde marzo el espacio comercial aéreo se encuentra suspendido, a causa de la pandemia de la COVID-19; Nicolás Maduro ha anunciado que a partir del 1 de diciembre los vuelos, de manera paulatina, se irán llevando a cabo pero solo hacia México, Turquía y República Dominicana.

Advertisement

Actualmente el país registra 86 289 casos de COVID-19, con 78 847 pacientes recuperados y 731 fallecidos confirmados por el Ejecutivo nacional.



Tendencias