Connect with us

Nacionales

En video: lluvias provocan un deslizamiento en urbanización El Marqués

La Policía del Municipio Sucre (Polisucre) indicó que el derrumbe se produjo en la calle Mosensol, por lo que fue restringido el tránsito vehicular en la zona

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @PoliSucre.- Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Gran Caracas provocaron un deslizamiento de tierra en la urbanización El Marqués, ubicada en el municipio Sucre.

Lea también: Al menos 500 familias afectadas por las lluvias en Anzoátegui

En su cuenta de Twitter, la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) indicó que el derrumbe se produjo en la calle Mosensol, por lo que fue restringido el tránsito vehicular en la zona.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se prevén lluvias y chubascos con actividad eléctrica en gran parte del país, debido al paso de la Onda Tropical número 41.

Destacó que las precipitaciones serán más intensas en los estados Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Zona Insular, Distrito Capital, Zulia y Bolívar.

Para horas de la tarde y noche, según el Inameh, las lluvias con descargas eléctricas seguirán presentes en toda la nación y probablemente continúen en la madrugada de este viernes.

Advertisement

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez dijo que desde esta madrugada las autoridades se encuentran en comunicación permanente con los cuerpos de seguridad y de prevención, alcaldías y Gobierno Nacional, monitoreando el impacto de las lluvias.

"Estamos en alerta y vigilancia de los sistemas de drenajes que están en su máxima capacidad, así como ríos y quebradas. El llamado a toda nuestra población es a estar atentos a las informaciones de los medios y organismos oficiales, y ante cualquier incidencia contactarnos al 911 o al 0800-MIRANDA", escribió en Twitter.

Las intensas lluvias han causado estragos en avenidas y crecidas de ríos y quebradas en distintas zonas del país

En el estado Vargas, el gobernador José Luis Terán indicó que también su despacho ha recibido reportes de calles inundadas por los aguaceros que han caído en la región desde la madrugada.

Terán indicó que su despacho ha recibido reportes de calles inundadas por los aguaceros que han caído en la región desde la madrugada.

Advertisement

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, José Luis Marcano informó que al menos 500 familias se han visto afectadas por las lluvias registradas en la entidad en las últimas horas.





Tendencias