Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Los detalles de la propuesta de matrimonio a Sheryl Rubio

La criolla afirmó que «por los nervios» no escuchó las palabras que pronunció su prometido al momento de hacerle la propuesta

@sherylrubio

Caracas.- La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio publicó este miércoles un video en su canal de YouTube en el que narró cómo fue el momento en el que su novio Shaps Wade le propuso matrimonio.

Lea también: La respuesta de Chris Evans tras publicar por error fotos íntimas

En el material audiovisual, la criolla reveló que ya había hablado del matrimonio con su pareja porque siempre les «hacía ilusión casarse y empezar una vida juntos».

Asimismo, aseveró que Wade y su madre le sugirieron hace tres meses que fuera a una joyería para medirse anillos y conocer su talla.

«No teníamos una fecha, pero era algo que ya habíamos hablado. Decíamos que queríamos casarnos e iniciar una vida juntos. Estaba de verdad en nuestros planes», dijo Rubio.

Comentó que el día de la propuesta caminó en la ciudad de Nueva York con una amiga que fue cómplice de su novio, además confesó que le había disgustado que él fue primero al apartamento donde residen ahora.

«A la seis me escribió y me dijo: ‘Ya estoy acá’, después que me hizo prometerle un día antes que iríamos juntos para buscar las llaves del apartamento. Al final le dije: ‘Bueno está bien yo subo’», afirmó.

Indicó que cuando llegó al apartamento vio a su cuñada y suegra grabando el momento. Señaló que «por los nervios» no escuchó las palabras que pronunció su prometido y dijo que lo besó antes de que terminara de hablar.

«No paraba de sudar, pasaban mil cosas en mi cabeza al mismo tiempo, quizás es por el recibimiento del apartamento. Creo que le dije que sí antes de que mostrara el anillo», manifestó.

Rubio, de 27 años de edad, y Wade se comprometieron tras cumplir un año de relación y convivir juntos los últimos meses.

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...