En video: Los duques de Cambridge se convirtieron en panaderos por un día | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Los duques de Cambridge se convirtieron en panaderos por un día

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton visitaron una de las panaderías más famosas de Londres

AP

Caracas.- Los duques de Cambridge se convirtieron este martes en panaderos por un día tras visitar la tienda Beigel Bake Brick Lanese, una de las panaderías más emblemáticas de Londres, Inglaterra.

Lea también: La respuesta de Chris Evans tras publicar por error fotos íntimas

La noticia la confirmó el Palacio de Kensington con un video que publicó en sus redes sociales en el que aparece la pareja real con las manos en la masa contribuyendo con las labores del establecimiento.

En el material audiovisual, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton ayudaron en la cocina con la preparación de bagels, unos panes de harina de trigo con un agujero en el centro.

La panadería Beigel Bake Brick Lanese, que se vio obligada a reducir su horario de atención por la pandemia de la COVID-19, volvió abrir las 24 horas tras la visita de los Cambridge, además continúa apoyando a su comunidad local.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional

Internacionales

Nicolelis dijo que su equipo hizo el descubrimiento sobre el dengue por accidente