Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Los pasos que le enseñó JLo a Shakira para su show del Super Bowl

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, cantante y bailarina estadounidense, Jennifer López, publicó este domingo unos videos inéditos de los ensayos del show de medio tiempo del Super Bowl, en los que aparece junto a la intérprete colombiana, Shakira.

Lea también: «Algunas alegaciones son irrelevantes»: Meghan Markle perdió la primera batalla en contra de la prensa británica

"¡No puedo creer que ya hayan pasado tres meses del Super Bowl LIV. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira", escribió JLo en el mensaje que acompaña su publicación en Instagram.

En los videos, López dejó ver parte de su preparación antes de participar en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importante de los Estados Unidos.

Asimismo, en uno de los clips, le explica a la cantante colombiana como debe mover las caderas, para realizar el paso 'butt shake', que se convirtió en uno de los momentos más icónicos de su presentación.

El pasado 2 de febrero, Shakira y López se ganaron la ovación de sus seguidores al dejar su pasión en el show de medio tiempo del Super Bowl.

La colombiana cantó un popurrí de canciones como 'Whenever, whatever' y 'Chantaje', mientras que la diva del Bronx interpretó 'Jenny from the Block' y otros temas con impresionantes despliegues coreográficos.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El largometraje es ambientado en la ciudad de Nueva York y dirigida por Kat Coiro

Destacados

Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer disco bilingüe de la artista colombiana

Destacados

El Super Bowl regresa al área de Los Ángeles desde 1993, en lo que será el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi...

Vitrina

Shakira ha asegurado que, durante esos años, estuvo residiendo en Bahamas y que solo visitó España de forma “esporádica”, pero sus declaraciones han sido...