article-thumb
   

En video: Los policías que causaban terror en Miranda y que terminaron muertos a manos de las FAES

Lysaura Fuentes | 8 agosto, 2018

Caracas.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron este martes a dos uniformados de la Policía Municipal Ambrosio Plaza (PoliPlaza) y a un estudiante de la academia del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda (IAPEM) por estar señalados como autores de varios delitos en Miranda.

Lea también: Señalaban a dos policías como “piratas de carretera” y terminaron muertos a manos del FAES en Miranda (+Fotos)

Los fallecidos identificados como Maikel Herrera (alumno de la academia policial), Frankeiber Cedeño (Poliplaza) y Ever Acevedo (Poliplaza) estaban presuntamente relacionados con diversos delitos, entre ellos robos a camiones de carga, siendo conocidos como “piratas de carretera” en Guarenas, Guatire y la Troncal 9.





Por medio de un video se observó a los funcionarios implicados cuando sometían a una de sus víctimas y se la llevaban en un vehículo.

El video, que era de la cámara de seguridad de un recinto, le sirvió a los funcionarios para dar con los implicados en el caso, que terminaron muertos durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de las FAES en Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda.


Comentarios

comentarios