Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En video: Los policías que causaban terror en Miranda y que terminaron muertos a manos de las FAES

Caracas.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron este martes a dos uniformados de la Policía Municipal Ambrosio Plaza (PoliPlaza) y a un estudiante de la academia del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda (IAPEM) por estar señalados como autores de varios delitos en Miranda.

Lea también: Señalaban a dos policías como “piratas de carretera” y terminaron muertos a manos del FAES en Miranda (+Fotos)

Los fallecidos identificados como Maikel Herrera (alumno de la academia policial), Frankeiber Cedeño (Poliplaza) y Ever Acevedo (Poliplaza) estaban presuntamente relacionados con diversos delitos, entre ellos robos a camiones de carga, siendo conocidos como “piratas de carretera” en Guarenas, Guatire y la Troncal 9.

Por medio de un video se observó a los funcionarios implicados cuando sometían a una de sus víctimas y se la llevaban en un vehículo.

El video, que era de la cámara de seguridad de un recinto, le sirvió a los funcionarios para dar con los implicados en el caso, que terminaron muertos durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de las FAES en Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles