Connect with us

Destacados

En video: Madre de La Divaza cuestionó la orientación sexual de su hijo

La Divaza regresó hace pocos días a Venezuela y se ha hecho viral las redes sociales tras varios episodios con su madre por su sexualidad

Publicado

/

Caracas.- Kenya Fair Alvarez mejor conocida como Queen mamaza, madre del influencer venezolano Pedro Luis Joao (La Divaza) cuestionó la sexualidad de su hijo, luego de las polémicas fotos que publicó disfrazado de sirena en las costas venezolanas.

Lea también: La foto de Sixto Rein en pleno concierto que causó revuelo en las redes sociales

En varios videos que publicó el influencer criollo en las historias de su Instagram, mostró como su madre entre gritos puso en tela de juicio su sexualidad y además criticó sus fotos diciéndole que no era una sirena sino "un tritón" por ser "un hombre".

"El día que tu tengas una cu** en el medio de la piernas entonces tú serás una mujer para mí, del resto pana usted es un macho, usted es un hombre, se acabó", dijo Queen mamaza.

Por su parte, "La Divaza" en medio de los videos que posteó le exigió respeto a su progenitora y que aceptara su orientación sexual.

El también youtuber regresó a Venezuela hace pocos días y se ha vuelto viral tras varios episodios con su madre por su sexualidad.

Sin embargo muchos seguidores calificaron de "show" las supuestas discusiones del influencer con su madre. Mientras que otros ofrecieron su apoyo y felicitaron a Pedro Luis por las fotografías como una sirena en el mar.

Advertisement




Tendencias