Internacionales
En video: Masivo evento de música electrónica en Wuhan generó controversia en redes sociales
El Wuhan Maya Beach de China funciona con la capacidad limitada al 50%
Caracas. El parque acuático Wuhan Maya Beach estuvo repleto de personas este fin de semana en la ciudad que fue epicentro mundial de la pandemia de la COVID-19.
Lea también: «Detenidos seis venezolanos en Madrid por estafa con cajeros automáticos»
En diferentes audiovisuales y fotografías se puede observar como miles de personas bailaron apretujadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar mascarillas.
El parque acuático reabrió en junio cuando Wuhan relajó gradualmente la cuarentena y tras un bloqueo de 76 días y restricciones estrictas para tratar de controlar la propagación del virus.
El bloqueo se levantó en abril, y no se han reportado oficialmente nuevos casos de transmisión nacional en la provincia de Hubei, donde Wuhan es la capital, desde mediados de mayo. Para intentar impulsar la economía local, el gobierno de Hubei ha estado ofreciendo entrada gratuita a 400 sitios turísticos en toda la provincia.
-
Vitrina2 días.
Adamari López reacciona al nuevo tema de Luis Fonsi: «Yo pasé la página hace 14 años»
-
Deportes1 día.
Michael Jordan se convierte en el primer deportista en la lista de los más ricos de EE. UU.
-
Nacionales1 día.
Hidrocapital suspende servicio de agua potable en Caracas y Miranda
-
Nacionales1 día.
Rosales: Todos tenemos cuotas de responsabilidad en la crisis que vive el país
-
Internacionales2 días.
Desarticulan red de agentes rusos en Ucrania
-
Internacionales13 horas.
Accidente de autobús cerca de Venecia deja 21 muertos
-
Sucesos1 día.
Cae abatido Rainer Pastor Rodríguez, uno de los «luceros» de Tocorón
-
Economía1 día.
Avior conectará a Venezuela con Curazao a partir de este 4 de octubre