article-thumb
   

En video: Mesero venezolano le salvó la vida a una peruana con la maniobra de Heimlich

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- Muchos venezolanos han dejado huellas fuera de nuestras fronteras tras emigras escapando de la crisis política, económica y sociales que vive el país. Algunos le va mal, otros simplemente tienen suerte y logran su cometido.

Lea también – “Quiero que Maduro se vaya”: Joven en situación de calle encaró a un chavista (+Video)

Sin embargo, gracias a las buenas acciones de algunos paisanos han dejado el nombre de Venezuela por todo lo alto. A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde un joven venezolano auxilia a una señora peruana con la famosa Maniobra de Heimlich.

Un joven venezolano que trabaja de mesero en Perú auxilió a una cliente. Así lo reseñó la cuenta de Instagram @peruzolanos: “En el Rokys de Chorrillos, una señora cuando se encontraba comiendo se ahogo con un pedazo de carne y ante la mirada atónita de los comensales y la desesperación de su hija pidiendo ayuda y una ambulancia, este venezolano fue quien le salvo la vida dándole primeros auxilios hasta que expulsara el trozo que tenía atorado en su garganta ya que empezaba a botar sangre y líquido por su nariz”.

 


Un joven venezolano que trabaja de mesero en Perú auxilia a una señora… así lo reseñó @peruzolanos : “En el rokys de chorrillos una señora cuando se encontraba comiendo se ahogo con un pedazo de carne y ante la Mirada atónita de los Comensales y la desesperación de su hija pidiendo ayuda y una ambulancia este venezolano fue quien le salvo la Vida dándole primeros auxilios hasta q expulsara el trozo que tenía atorado en su garganta ya que empezaba a botar sangre y líquido por su nariz” 🇻🇪 🇵🇪 ♥️ . . 💛 COMENTA 💙 REPOST ♥️ LIKE . . . #venezolanosxelmundo, ! Vamos pa lante mi gente juntossomosinvencibles💛💙♥️ . . @venezolanos.x.elmundo #Venezuela #venezolanosenperu #venezolanoenelexterior #Inmigrantes #venezolanosenespaña #venezolanos #venezolanosenchile #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #venezolanosenmiami #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #venezolanosenpanama #venezolanosenuruguay #venezolanosenmexico #todosporvenezuela #Venezolanosenbrasil #venezolanosenitalia #losbuenossomosmas #historiasdeemigrantes #Caracas #Barquisimeto #Maracaibo #venezuelaquierevivir #venezolanosenelmundo #republicadominicana #venezolanosenrd #peru

A post shared by Venezolanos x el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) on

 

Comentarios

comentarios