Migrantes venezolanos confinados en Apure exigen respuestas gubernamentales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Migrantes venezolanos confinados en Apure exigen respuestas gubernamentales

Los ciudadanos retornaron al país procedentes de países vecinos

Foto: gritemosconbrio.com

Caracas. Migrantes venezolanos que regresaron al país y se encuentran en refugios en el estado Apure denunciaron este lunes que tienen 18 días aislados y sin información de cuándo podrán salir de la entidad.

Lea también: «Elías Pino Iturrieta: Es una fantasía peligrosa convocar a la calle en estas circunstancias»

Trascendió que se encuentran retenidos en la en la escuela José Antonio Páez de Mantecal, municipio Muñoz. Aseveran que no reciben una alimentación adecuada, además de que se les impide trasladarse hacia sus ciudades de origen.

Agregaron que las pruebas de la COVID-19 que les efectuaron dieron resultado negativo. Denuncian que les llevan para el desayuno una arepa sin relleno y en el almuerzo solo arroz.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez anunció este domingo en el balance diario de los casos por la COVID-19, que se registraron 167 nuevos contagios y dos fallecidos, para elevar el reporte a 44 decesos y 5 297 casos.

Hasta el pasado 2 de junio, según datos oficiales, 53 789 personas habían regresado al país, para posteriormente ser reubicados en diversos refugios establecidos en los estados fronterizos.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este viernes 431 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"