Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Muestran cómo quedó la planta 4 en la Refinería de Amuay tras explosión por supuesto misil

Imágenes muestran el orificio que dejó el supuesto ataque con misil a distancia

Foto portada: Refinería de Amuay, estado Falcón / Cortesía: Telesur

Caracas.- Luego de la explosión que se registró el pasado 27 de octubre en la Refinería de Amuay ubicada en el estado Falcón, Madelein García -periodista de Telesur- compartió este jueves en su cuenta Twitter un video que muestra cómo quedó la planta 4 tras el impacto de un supuesto misil.

Lea también: Tareck El Aissami tilda de «ataque terrorista» la explosión en refinería de Amuay

«La torre de destilación al vacío que produce la materia prima para producir gasolina , fue impactada con un misil el 27 de octubre», fue el escrito que acompañó el material audiovisual publicado por la periodista, quien muestra la parte de atrás de la torre de destilación al vacío, donde se observa el orificio de proyección por donde salió el misil.

Más temprano, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) que el último incendio en la Refinería de Amuay se trató de un «ataque terrorista».

Tras la trascendencia de la explosión, El Aissami informó que el Estado «acumula» y «guarda» gasolina como parte de las reservas necesarias para responder ate cualquier ataque terrorista. «La gasolina va a seguir siendo producida por nuestros trabajadores y nuestras refinerías».

Según la información proporcionada por El Aissami, en el último mes se han registrado 87 ataques al servicio eléctrico en el estado Falcón.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Nacionales

En enero volverá el esquema de cuarentena que el chavismo denomina "7+7"

Nacionales

Maduro detalló que Venezuela presenta un promedio de 13 casos activos por cada 100 mil habitantes

Destacados

Una persona se encuentra desaparecida en medio de los incendios