Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Mujer da a luz en la estación Altamira del Metro de Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos del MTT atendieron el parto

Caracas.- El equipo de paramédicos del MTT, mejor conocido como los Ángeles de la autopista, atendió el lunes el parto de una mujer en las escaleras de la estación Altamira del Metro de Caracas.

Lea también: "Nuestro querido hermano": Maduro conmemora los 35 años de "La mano de Dios" de Maradona

La mujer, de 30 años de edad, inició labores de parto cuando se encontraba en el andén de la estación Altamira, donde dio a luz en las escaleras.

Según un video difundido en las redes sociales, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos del MTT atendieron a la mujer y a su bebé.

Algunos internautas criticaron que no se cerró el paso a la escaleras, por lo que usuarios del Metro de Caracas que desconocían lo ocurrido intentaron bajarlas.

"Lo insólito es la estupidez de la gente que ni siquiera cerraron el paso para la comodidad de ustedes, nos falta mucho por aprender aún", comentó un seguidor del MTT en Instagram.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la madre y el recién nacido.





Artículos relacionados

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...