Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En video: Nace el primer gorila bebé en el zoológico de Boston

El bebé nació sano y con un peso de 2 kilogramos

Caracas.- El primer gorila bebé en peligro de extinción  nació por cesárea este miércoles en el zoológico de Boston Franklin Park Zoo, luego de que su madre de 39 años sufriera un sangrado.

Lea también: Atacaron a dos mujeres musulmanas con un cuchillo debajo de la Torre Eiffel

Los veterinarios detallaron que el bebé nació sano y con un peso de 2 kilogramos.

Tanto la madre con la cría se encuentran muy unidas, generándose rápidamente un lazo de cariño y cuidados entre ambas. El que es complementado por los constantes monitoreos y atenciones que brinda el personal del zoológico a estos animales, refiere Reuters en un video.

“Una gran noticia, por sobre todo tratándose de un animal que está en serio peligro de extinción, ante lo que este nacimiento llena de esperanzas a quienes luchan por preservar esta especie”, expresó uno de los veterinarios.

Gracias a los equipos del Zoológico de Nueva Inglaterra, el Hospital Brigham and Women’s y la Escuela de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad de Tufts, la amdre pudo tener un parto estable.

Artículos relacionados

Destacados

Desde hace 13 años, la ONG Ayúdate brinda atención y orientación a pacientes con estos trastornos

Destacados

La presidenta de la compañía asegura que la aerolínea está "lista para transportar de manera segura y rápida una vacuna aprobada"

Destacados

El director del Saime dijo que los ciudadanos podrán retirar el documento de viaje después de recibir el correo de la institución

Destacados

Según el coordinador de Foro Penal, Orlando Moreno los venezolanos fueron trasladados a un Gimnasio cubierto en Tucupita