Connect with us

Vitrina

En video: Nacho cuestionó las sanciones internacionales contra Venezuela

El artista venezolano no cuestiona que cantantes internacionales estén haciendo conciertos en el país caribeño, porque según su testimonio "están llevándole alegría a un pueblo que ha pasado muchas carencias"

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como "Nacho" habló sobre la ola de conciertos que se están llevado a cabo en su tierra natal y expresó estar de acuerdo a pesar de su diferencia política con el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Después de 21 años de trabajo: Dayana Mendoza se gradúa Cum Laude en EE. UU.

En una entrevista que ofreció al programa dominicano "Molusco Tv" que se transmite por YouTube, Nacho criticó las sanciones económicas que han aplicado varios países a Venezuela, entre ellos Estados Unidos, ya que a su juicio las consecuencias de esas restricciones las ha pagado el venezolano de a pie y citó como ejemplo la escasez de gasolina.

"Porque en Venezuela se está haciendo un bloqueo político para ver si cambia la realidad política venezolana, ok pero mientras en Miami había gasolina por cojones y tú podías ir a pagar tu gasolina cara, barata como a ti te diera tu gana, la pagabas y llenabas tu carro, yo veía como en la isla de Margarita se hacían filas de carros de gente que dormía por seis días, que pagaban para que alguien durmiera en su carro, porque se logró el cometido de que no entrará la gasolina", dijo el reconocido artista.

El intérprete de "Andas en mi cabeza" destacó que haberse quedado "atrapado" en Venezuela cuando fue declarada pandemia la COVID-19 lo hizo ver de cerca las necesidades que estaban pasando los venezolanos.

Para Nacho restringir beneficios económicos, como el combustible o los alimentos no es hacerle daño "al presidente" sino "dañar a un pueblo".

Advertisement

Por tal motivo el artista de 38 años de edad no cuestiona que cantantes internacionales estén haciendo conciertos en el país caribeño, porque según su testimonio "están llevándole alegría a un pueblo que ha pasado muchas carencias".

"La gente no tiene la culpa de lo que sucede políticamente en sus países", acotó.





Tendencias