Vitrina
¡En video! Nacho le canta a su esposa en tarima y termina dándole una nalgada
Caracas.- En un video difundido en las redes sociales se puede ver que Ínger Mendoza, esposa del cantante Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como Nacho) hizo acto de presencia en la tarima de un show que ofreció el exponente de música urbana. "Andas en mi cabeza" era la canción que interpretaba.
Lea también: ¡Recién salido del horno! La Melodía Perfecta estrena “Inolvidable”, su más reciente sencillo
Ínger, madre de tres de los cuatro hijos de Nacho, compartió el momento en que se evidencia la complicidad y pasión que guarda la pareja. "Así, en una tarima, empezó todo. Así me enamoré de ti hace diez años ?. Cada vez que tengo la oportunidad de acompañarte a tus conciertos, revivo todo ❤️❤️❤️. Te amo, te admiro y me siento orgullosísima de ti (...)", fue parte del mensaje que acompañó el post, que al momento de hacer esta publicación sumaba más de 500 mil reproducciones en la red social Instagram y donde se veía que Nacho nalguea suavemente a su compañera sentimental.
"No paras de crecer, de evolucionar, de buscar ser cada día mejor sin descanso. Poder estar presente ayer en el comienzo de tu primera gira por Estados Unidos y ver materializado todo tu esfuerzo y el de ese equipo grandioso que te acompaña fue maravilloso. No hay límites para ti", completó, en ocasión de la gira en Estados Unidos que hace su esposo.
-
Economía1 día.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
Economía2 días.
ExxonMobil Guyana podría detener producción de crudo si se intensifican las tensiones con Venezuela
-
Mundo2 días.
Foro por la Vida rechazó las "detenciones arbitrarias" de migrantes venezolanos
-
Vida y placer2 días.
La guasacaca ocupa el sexto lugar entre las mejores salsas del mundo, según TasteAtlas
-
País2 días.
PUD denunció que cinco opositores detenidos tienen más de 200 días "sin recibir visitas"
-
Sucesos2 días.
Detienen a dos exfuncionarios de la PNB y una exfiscal por presuntos actos de corrupción en Caracas
-
Vitrina2 días.
Shakira tendrá su propia avenida en Barranquilla: "Estoy en deuda con mi tierra"
-
País2 días.
Crean el "Movimiento Cívico Nacional por Venezuela": no está vinculado a MCM ni a la PUD