Connect with us

Vitrina

En video: Nacho se burla de los haters que critican el precio de sus saludos

El video se viralizó en Twitter, y los usuarios lamentaron la forma en que respondió

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, recibió muchas críticas en redes sociales en respuesta a una historia publicada en su Intagram, en la que se burlaba de los usuarios que se quejaron porque el artista cobra por los videos de saludos y felicitaciones.

Lea también: Padrino López desmiente violencia de la FANB y dice que Colombia ataca a Venezuela

En días anteriores Nacho fue foco de las noticias por estar registrado en la plataforma famosos.com, en la que cobra 125 dólares por enviar un saludo a sus seguidores, ya que asegura cada vez que sale a la calle, «las personas le preguntan cómo pueden conseguir un saludo para su cumpleaños, para su graduación o simplemente para que le cante una canción a su mamá».

“Han llegado tantas solicitudes de videos que solamente quiero que sepan que el tiempo que los haters se toman escribiendo comentarios negativos y gastando los poquitos megas que tienen en el celular yo estoy facturando”, manifestó.

También resaltó que al día hace mínimo 10 vídeos diarios, "por lo bajito", lo que rápidamente generó reacciones de rechazo en las redes sociales.

https://twitter.com/alexagomez2000/status/1375620799483281415




Advertisement

Tendencias