Connect with us

Vitrina

En video: Natasha Araos opinó sobre el concierto benéfico para Chyno

El evento en solidaridad al intérprete de "Andas en mi cabeza" lleva por nombre "Todos somos Chyno", fue organizado y anunciado en las redes sociales por su manager Julio Ducharne. Se llevará a cabo el próximo 8 de junio en "La Scala", en Miami, Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La modelo e influencer Natasha Araos expresó su satisfacción por la organización del concierto benéfico para su exesposo Jesús Miranda "Chyno", que prepararon varios amigos y colegas del cantante, el cual está destinado para recoger fondos y apoyar al intérprete con su tratamiento médico.

Lea también: “Fare Cinema” estrena su sitio web con 70 cortos sobre la inmigración italiana en Venezuela

En un video que grabó en las historias de su Instagram, Natasha dijo que se sentía muy feliz por la "bonita iniciativa" que tuvieron varios artistas venezolanos y así demostrar el cariño por el Chyno, quien se encuentra recuperándose de varias enfermedades que le dejó el contagiarse con la COVID-19.

"Realmente me pareció un lindo detalle de sus amigos", dijo la coach fitness, además invitó a su seguidores a sumarse a esa causa para apoyar al papá de su hijo.

El evento en solidaridad al intérprete de "Andas en mi cabeza" lleva por nombre "Todos somos Chyno", fue organizado y anunciado en las redes sociales por su manager Julio Ducharne. Se llevará a cabo el próximo 8 de junio en "La Scala", en Miami, Estados Unidos.

Hasta el momento han confirmado su asistencia al show los cantantes venezolanos: Víctor Drija, Jerry Di, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Motiff y Mario Cáceres. Los dominicanos Sharlene y Maffio también se sumarán a esa iniciativa. Asimismo, dirán presente los influencers criollos Marko "Music", Nagel Menez y el colombiano Beta Mejía. El conductor y presentador de televisión Nelson Bustamante será el encargado de animar el espectáculo.

Advertisement

En oportunidades pasadas Natasha en varios videos que dejaba en sus redes sociales, en el que le respondía a sus segadores aseguró que el cantante se encuentra en perfecto estado y que se estaba preparando para regresar a la música.



Tendencias