article-thumb
   

En video: Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron golpiza en la Semana de la Moda de NY

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- Las raperas estadounidenses, Cardi B y Nicki Minaj, protagonizaron una pelea durante una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar como parte de la Semana de la Moda en Nueva York.

Lea también: Las imágenes que provocaron rumores sobre posible embarazo de Meghan Markle (+Fotos)

De acuerdo con El País, la disputa entre las dos cantantes llegó a las manos tras la culminación de la alfombra roja del evento, mientras Christina Aguilera hacía su presentación.

Luego de varios jaloneos y golpes, Cardi B lanzó uno de sus zapatos a Minaj antes de ser retirada del lugar por los cuerpos de seguridad con su vestido Dolce & Gabbana roto y un moretón en la frente.

Según TMZ, fuentes cercanas a B, dijeron que se acercó a la intérprete de Anaconda para reclamarle por las mentiras que esta ha dicho sobre ella en redes sociales. Ambas raperas han estado enemistadas por un largo tiempo, y recientemente, Cardi parece haber molestado porque, a su juicio, Minaj ha cuestionado sus habilidades de madre.


A través de su cuenta de Instagram, B, quien se convirtió en madre hace pocos meses, compartió un mensaje al respecto, mientras que Minaj prefirió no hablar de la situación hasta el momento.

“(…) Has amenazado a otros artistas de la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado decir mucha mierda sobre mí (…) pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘like’ a comentarios sobre mi labor de madre, o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”. 

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Comentarios

comentarios