Connect with us

Vitrina

En video: Nicky Jam se separó de su novia venezolana

El famoso reguetonero confesó su estado civil al regresar a su tierra natal para presentarse en el festival del reguetón Motherland 2022

Publicado

/

Caracas.- Luego de varios días en los que circularon rumores de la separación del cantante puertorriqueño Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo artístico como "Nicky Jam" con su novia la venezolana Aleska Génesis, confirmó entre risas que se encuentra soltero.

Lea también: Falso: las Morillo no se presentarán en Venezuela

El pasado 23 de abril en el programa Molusco Tv en medio del festival del reguetón Motherland 2022, el entrevistador no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Nicky por su estado civil, a lo que el boricua entre risas y saltos respondió un rotundo sí.

Enseguida los comentarios de los seguidores del reguetonero no se hicieron esperar y cuestionaron su inestabilidad amorosa, sin embargo expresaron su cariño por el "gran ser humano" que refleja ser.

Cabe destacar que el autor de "Travesuras" borró todas las fotos y videos que tenía colgado en su cuenta de Instagram con su pareja, la modelo Aleska Génesis, lo que hizo confirmar los fuertes rumores de que se habían separado.





Advertisement

Tendencias