Connect with us

Vitrina

En video: Norkys Batista aclaró rumores sobre su enfermedad

Los rumores de la enfermedad de Norkys surgieron luego de que la semana pasada la actriz de 44 años apareciera en sus redes contando que había sido hospitalizada de emergencia con el mismo malestar en el riñón izquierdo que hizo que se sintiera "muy mal"

Publicado

/

Caracas.- La actriz e influencer venezolana Norkys Batista ofreció detalles a sus seguidores sobre la enfermedad que padece que ha hecho que la hospitalicen varias veces en Miami, Estados Unidos.

Lea también: En fotos: Nació la nieta venezolana de Zinedine Zidane

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Batista aclaró los rumores que circularon en las redes sociales que aseguraban que presuntamente tenía una enfermedad grave. La reconocida artista indicó que tenía la bacteria "Escherichia coli" en la sangre y según lo explicado por sus médicos tratantes es una bacteria que todos los seres humanos la tienen en las heces, solo que por ella tener las defensas bajas se activó ese virus que le ha generado ciertos síntomas y decaimiento en su salud.

"Mi médico infectólogo Alfredo López, que está en Venezuela, me dijo, que probablemente las defensas estaban bajas y estas bacterias dicen ‘hey, en este cuerpo puedo vivir y hacer lo que me da la gana´", dijo.

Los rumores de la enfermedad de Norkys surgieron luego de que la semana pasada la actriz de 44 años apareciera en sus redes contando que había sido hospitalizada de emergencia con el mismo malestar en el riñón izquierdo que hizo que se sintiera "muy mal", además aseguró entre lágrimas que le estaban haciendo una serie de exámenes para detectar la causa de la bacteria que tenía en la sangre.

“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, dijo la criolla muy conmovida.

Advertisement

Sin embargo, Batista ha estado sometida a fuertes tratamientos que han hecho evolucionar su salud y afirmó que se ha sentido "bastante mejor".





Tendencias