Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En video: Norkys Batista enciende la polémica por burlarse de una indigente

Cientos de internautas calificaron el gesto de la actriz como "detestable"

El Farandi

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista recibió una oleada de críticas en las redes sociales, tras publicar un video en el que se burla de una mujer en situación de calle, mientras exclama: "Dile no a las drogas".

Lea también: Atropellos, muerte y secuestro rodean intervenciones a partidos minoritarios del chavismo

El material audiovisual lo publicó Bastista el lunes en su cuenta de Instagram para hacer publicidad a un establecimiento de comida en Miami, Estados Unidos. No obstante, la criolla interrumpió su promoción al ver a una indigente bailando y comenzó a hacer mofa de su comportamiento.

"Ella le está poniendo swing. Ajá dile no a las drogas. Machucale las bolas al perro. Ella necesita un odóntolgo también", dijo la actriz.

Asimismo, en el clip, su prometido Alexis Goncalves la apoya asegurando que así terminarán "muchos influencer creando contenido".

Sus burlas causaron repudio en cientos de internautas, quienes compartieron fragmentos del video criticando a la pareja.

"¡Detestable y miserables todos los comentarios de Norkys Batista hacía la persona en situación de calle, pudiste hacerlo mejor: comprando comida y colaborando, pero no, fuiste tú", comentó un usuario de Twiitter.

Otro dijo: "Cuando pensaba que Norkys Batista no podía ser peor persona, hace esto. Los 'artistas' venezolanos y sus cosas".

Pese a los comentarios de rechazo, Bastista y su pareja no han emitido algún pronunciamiento.





Artículos relacionados

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 26 de junio, después de ser aprobada por el Consejo de Ministros extraordinario

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida