Connect with us

Destacados

En video: Norkys Batista reveló su tratamiento para poder quedar embarazada

Norkys indicó que su tanto su esposo como ella están la búsqueda de un varón

Publicado

/

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Norkys Batista publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde reveló el tratamiento al cual se está sometiendo para poder quedar embarazada de su esposo Alexis Goncalves.

Lea también: "Las Quiero a las Dos": Alexandra Braun estrena obra de teatro con su pareja

Batista comenzó su clip diciendo que tanto su pareja como ella tienen tiempo en la búsqueda de su bebé, sin embargo ya ella tiene 44 años de edad "y las hormonas comienzan a cambiar" y por eso está bajo un tratamiento de dieta, que le permite en principio limpiar todo su organismo y estabilizar su fertilidad.

Para ello Norkys destacó que cuenta con una doctora venezolana especialista en nutrición y fertilidad.

“Me puso una dieta de batidos para limpiarme, estabilizarme y hacerme más fértil, me mandó a agregar en mi alimentación muchos alimentos que me van a ayudar en mi fertilidad y hacer los óvulos más saludables”, dijo la reconocida artista.

La modelo e influencer además indicó que tanto su esposo como ella están la búsqueda de un varón. “Mi esposito quiere un hijo, él ya tiene una niña y yo tengo mi varón pero queremos otro varoncito o lo que Dios quiera, y estamos en ese proceso de búsqueda”.

Advertisement

Norkys Batista insistió en que las mujeres cuando pasan los 40 años y quieren tener un bebé deben cuidarse aún más y siempre consultar con buenos especialistas.





Tendencias