Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Operador del metro de Caracas agrede físicamente a usuario por el cobro del pasaje

El usuario pasó el torniquete del sistema de transporte a la fuerza en la estación Plaza Venezuela

Caracas.- Un operador de la empresa Metro de Caracas agredió este viernes físicamente a un usuario que se negaba a pagar el costo del pasaje en la estación Plaza Venezuela.

Lea también: Candidato a la presidencia de Perú responde a rumores sobre su postura: "Aquí no hay chavismo"

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el usuario pasó el torniquete del sistema de transporte a la fuerza, por lo que el operador reaccionó violentamente propinándole un empujón y posteriormente unos golpes.

La Metro Comunidad condenó la actuación del personal operativo de la estación Plaza Venezuela, señalando que el suceso es consecuencia del "pésimo y desvirtuado" salario de los empleados.

Desde el 1 de marzo, el Metro de Caracas cobra el pasaje del subterráneo mediante “tarjetas inteligentes”, una metodología similar a la que ha intentado implementar en años anteriores.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles