Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Paramédicos rescataron a funcionario de la PNB que cayó al Guaire

Los paramédicos llevaron toda la «caballería» para rescatar al funcionario

Caracas-. Miembros de los paramédicos viales, mejor conocidos como los Ángeles de la Autopista rescataron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que cayó al río Guaire en horas de la noche del sábado.

Lea también: Delcy Rodríguez confirmó 531 nuevos casos de COVID-19 y seis fallecidos

Al parecer el funcionario se trasladaba junto a un compañero en la motocicleta, cuando perdió el control y cayó al Guaire. Se denunció lo ocurrido e inmediatamente acudieron al sitio los paramédicos.

Los Ángeles de la Autopista documentaron el rescate del funcionario y colgaron el video en su cuenta de Instagram; en tan solo minutos una unidad de los paramédicos viales acudió al sitio del suceso, en Macaracuay, y mediante cuerdas ascendieron al uniformado.

View this post on Instagram

7:26 pm. Un PNB alerta sobre un compañero que cayó al río Guaire a la altura de Macaracuay. . No transcurren sino minutos para que la RV02 y la Tango 02, lleguen al rescate del "guariqueño", como lo llamaban en ese momento sus compañeros👮. . Cuerdas, nudos, precisión y sobre todo, mucha concentración, es lo que necesita nuestro rescatista, @eduardconde39 para poder descender y buscar al funcionario junto a @andersonkshi. . Por su parte, el resto del equipo se prepara para ascender al policía en cuanto esté listo para subir👩‍🚒. . @mauriciorodriguez666, nuestro Halcón 03, es quien está al mando y dirigiendo todo desde arriba, mientras da el conteo del 3,2,1. . Poco a poco, comienzan a llegar otros cuerpos de rescate como @bomberosdc, @pc_elhatillo @pcdc_venezuela y @transito.pnb , son quienes ayudan para su extracción, dejando ver a una cadena de personas para lograrlo💪. . Finalmente, cuando lo llevan a la superficie, se ve totalmente ileso, teniendo como diagnóstico múltiples golpes y fractura en uno de sus tobillos. . Posteriormente, fue trasladado por la platino al centro asistencial más cercano. . 📸: @nathalividals. . ¡Somos los #AngelesDeLaAutopista y esta es nuestra pasión!. . Seguimos rumbo a los #7Años🥳. . #Caracas #rioGuaire #PNB #fx #trauma #golpes #diagnostico #ParamedicosViales #paramedicos #Venezuela #HistoriasDeParamedicos #rescue

A post shared by ÁNGELES DE LA AUTOPISTA (@paramedicosmtt) on

En la superficie observaron que el funcionario presentaba molestias en su tobillo izquierdo, por lo que fue llevado a un centro asistencial. Terminó con una fractura, sin embargo, la rápida respuesta de los paramédicos salvó su vida.

Los paramédicos viales continúan sus labores de rescate, día a día, por lo que invitan a los ciudadanos a estar alerta en todo momento para no ser víctimas de un siniestro que ponga en riesgo sus vidas.

Artículos relacionados

Sucesos

Los homicidas huyeron en el vehículo de la víctima hacia un rumbo desconocido

Tecnología y Curiosidades

Facebook busca destronar a Tinder como la aplicación preferida de citas online

Destacados

Francia ha reportado 1,04 millones de casos de COVID-19 con 109 mil pacientes recuperados y 34 508 muertes

Sucesos

Las identidades de los fugados no han sido reveladas por las autoridades