Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En video: Parisinos atacan una comisaría con fuegos artificiales y barras de metal

Se desconocen los motivos del ataque y los implicados no han sido identificados

Reuters

Caracas.-  La comisaría Champigny-sur-Marne de la ciudad de París, Francia, fue atacada este sábado en horas de la noche con barras de metal y fuegos artificiales como morteros.

Lea también: Jeanine Áñez rindió tributo a los asesinos del Che Guevara

“Ataque violento anoche en la comisaría de Champigny con disparos de mortero y varios proyectiles. Ningún oficial de policía resultó herido”, dijo el cuartel general de la policía de París en Twitter.

Asimismo, la policía acompañó sus palabras con un video que capturó el momento en el que una serie de artefactos pirotécnicos estallaron en dirección a la comisaría de Champigny-sur-Marne.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y las personas implicadas no han sido identificadas.

El alcalde de Champigny, Laurent Jeanne aseguró que el incidente se produjo después de un accidente de scooter que los residentes locales atribuyeron a la policía.

El Gobierno del presidente francés, Emmanuel Macron ha estado en alerta por el aumento de la delincuencia en medio de las consecuencias económicas que causó la pandemia de la COVID-19.





Artículos relacionados

Nacionales

La información fue dada a conocer por Mauro Zambrano, hijo del dirigente, quien pidió al sector salud a estar atentos a las acciones contra...

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Destacados

Al menos una persona falleció cuando intentaba controlar el fuego que produjo en la embarcación luego de zarpar desde la Isla de Margarita con...

Nacionales

El mandatario socialista aseguró que los partidos de la oposición y el gobierno de Colombia pretenden "sabotear" las negociaciones en México