article-thumb
   

En video: Pastor Javier Bertucci anunció su candidatura para las presidenciales

El Cooperante | 18 febrero, 2018

Caracas, 18 de febrero.- Este domingo, el pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, anunció su candidatura a las elecciones presidenciales, impuestas para el próximo 22 abril.

Lea también – La petición especial de Fedecámaras y los rectores universitarios ante las presidenciales

He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo Bertucci en una transmisión en vivo, desde un acto realizado en Valencia estado Carabobo.

Ante ello, aseguró que “el país tendrá que prepararse para escuchar todos los domingos en cadena nacional el mensaje de salvación”. Hasta ahora, se desconoce el nombre de la organización política que lo respaldará en el tarjetón electoral para dichos comicios. Sin embargo, adelantó que podría formalizar un partido bajo el lema “Unidos somos más”.

 

 

 

 

El pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, anunció este domingo su candidatura a la presidencia de la República. “He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo Bertucci en una transmisión en vivo, desde un acto realizado en Valencia estado Carabobo. El pastor aseguró que el “el país tendrá que prepararse para escuchar todos los domingos en cadena nacional el mensaje de salvación”, indicó. Espera formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 21 de febrero. Video: Cortesía. #Venezuela #Noticias #Presidenciales

A post shared by El Cooperante (@el_cooperante) on

Comentarios

comentarios