En video: Pedro Carreño muestra "soldados gringos" en la frontera con Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Pedro Carreño muestra «soldados gringos» en la frontera con Venezuela

Carreño dice que el «cipayo» de Iván Duque entregó la soberanía de Colombia a Estados Unidos

Caracas.- Pedro Carreño se fue hasta la frontera. En un video posteado en su cuenta Instagram, el dirigente del Psuv denunció que «soldados gringos» custodian la frontera del lado colombiano.

«Soldado gringo cuidando el espacio colombiano, la vergüenza de Colombia entregó su territorio a los norteamericanos», dice Carreño en el material audiovisual.

El chavismo ha denunciado de manera permanente presuntos intentos de «invasión» de Estados Unidos a Venezuela y responsabiliza a Iván Duque de ser cómplice de una acción coordinada para derrocar a Maduro.

«No podemos decir que en Colombia hay nueve bases militares, todo el territorio es una base militar para atentar contra la paz. El arrastrado, cipayo y lacayo gobierno de duque entregó su soberanía al imperialismo para seguir urdiendo acciones desestabilizadoras contra Venezuela», remató.


El colmo de la indignidad, soldados norteamericanos custodian pasos fronterizos de colombia a Venezuela.
El arrastrado, cipayo y lacayo gobierno de duque entregó su soberanía al imperialismo para seguir urdiendo acciones desestabilizadoras contra venezuela. “HAGAN LO QUE HAGAN, LOS DERROTAREMOS, PARA QUE VIVA LA PATRIA Y NO MUERA LA ESPERANZA”

Soldado gringo cuidando el espacio colombiano, la verguenza de Iván Duque entregó su territorio a los norteamericanos para atentar contra la paz

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Los manifestantes cerraron la carretera nacional en El Palomar

Economía

António Guterres aseveró que la contracción económica podría "poner la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fuera de alcance"

Destacados

La mandataria regional aseguró que su condición de salud no será impedimento para que la gobernación deje de trabajar

Destacados

Debido a la situación, se habilitó una vía única temporal entre Los Dos Caminos y Chacao