Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Leopoldo López calificó la reunión con Pedro Sánchez como «muy positiva»

El ex preso político reafirmó la posición de España y de Europa frente a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Caracas.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez se reunió este martes con el Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno designado por Juan Guaidó,  Leopoldo López, luego de que este saliera de forma clandestina de la Embajada de España en Venezuela el pasado sábado.

Lea también: «Luis Oliveros: Viene un ajuste en el precio de los servicios públicos»

En una rueda de prensa ofrecida a la opinión pública, Leopoldo López calificó el encuentro con el líder español de «cordial» y «muy positivo», quien dejó clara su posición frente a la situación política y social que atraviesa Venezuela.

«Yo veo en Pedro Sánchez mucha empatía sobre la situación en Venezuela y la lucha por la libertad. Tengo la más profunda convicción de que la causa de Venezuela tiene que ser abrazada por todos, y cada uno de los partidos que crean en la democracia».

En ese sentido, López dijo que espera reunirse en los próximos días con otras organizaciones políticas en España.

Elecciones 6 de diciembre

Sobre las elecciones pautadas para el próximo 6 de diciembre para renovar la Asamblea Nacional, López reiteró la posición del Gobierno español y de los países que conforman la Unión Europea.

«No van a poder reconocer las elecciones del 6 de diciembre porque es un fraude, la posición de España y de Europa será la misma. Ese es el destino que tiene ese fraude que está montando Maduro para el 6 de diciembre».





Artículos relacionados

Destacados

"El secreto de la felicidad es la libertad", escribió la futbolista oriunda de Maracay

Destacados

Una de las víctimas era un trabajador del Servicio de Emergencias

Destacados

La organización internacional mantiene su rechazo a la gestión de Nicolás Maduro

Destacados

Las bajas temperaturas y las tormentas en Texas produjeron una serie de cortes eléctricos en México