Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Peruano que atacó a repartidor venezolano dice estar arrepentido por mensajes xenóbofos

El ciudadano peruano se mostró respetuoso y arrepentido por su comportamiento agresivo

Caracas.- Guillermo Miranda, de nacionalidad peruana, ofreció este miércoles una disculpa al venezolano Junior Rámírez, luego de que se haya hecho viral un video que grabó el compatriota cuando el sujeto lo atacaba con mensajes xenófobos.

Lea también: Marino Alvarado: Deterioro de la FAES amerita su disolución y no una reforma

En un programa de televisión en Perú, Ramírez y Miranda se vieron nuevamente las caras, pero en esta oportunidad el ciudadano peruano se mostró respetuoso y arrepentido por su comportamiento agresivo que tuvo contra el criollo.

«Me siento realmente avergonzado y arrepentido de como actué contigo. Entiendo si no puedes aceptar mis disculpas en este momento», dijo el peruano.

Rámírez grabó en video el momento en que Miranda le envió una serie de mensajes xenófobos luego de que su pedido haya llegado a su destino «estropeado».

“Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier… rota. ¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil… me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu puto país”, fueron las palabras del cliente peruano.

Ante los insultos, el joven venezolano indicó a Miranda que si lo deseaba, la empresa le hacía la devolución del dinero; sin embargo, el ciudadano solo atinaba a seguir insultándolo y reclamándole por no haberle entregado en buen estado el producto.

Al poco tiempo de su difunción, el material audiovisual se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas condenaron el hecho. «¿Dónde vive ese sujeto», «No todos los peruanos somos así» o «Hagamos viral esta injusticia», son parte de los comentarios de quienes se sintieron indignados por el cliente peruano.

Artículos relacionados