En video: Policía de Barinas agrede a un joven por no tener tapabocas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En video: Policía de Barinas agrede a un joven por no tener tapabocas

El hecho ocurrió ante el repudio de un grupo de vecinos de Socopó

Caracas. Policías del estado Barinas golpearon a un joven este domingo en Socopó por no utilizar tapaboca en medio de la pandemia de COVID-19 y luego uno de los efectivos disparó tras los continuos reclamos de varias personas que no estaban de acuerdo con lo que sucedía.

Lea también: «MP ordena investigar actuaciones de la GNB durante enfrentamiento en Anzoátegui»

«Policías de Barinas someten y golpean a joven por no utilizar mascarilla, después efectúan disparos ante el reclamo de las mujeres residentes del sector. Según información que adjuntan a los vídeos esto habría ocurrido en Socopó», publicó el reportero Delmiro De Barrio en un tuit.

El momento quedó registrado en varios materiales audiovisuales en los que se observa cómo los efectivos policiales forcejean con un grupo de mujeres que intentaba evitar que lastimaran al ciudadano.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez anunció este sábado que se registraron 666 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en el país, de los cuales 643 fueron por transmisión comunitaria. De ellos, 16 son de Barinas.

Desde que comenzó la propagación del brote en Venezuela, la entidad llanera acumula 157 casos de coronavirus según la Administración de Nicolás Maduro.

Anuncio

Artículos relacionados

Nacionales

Tarek William Saab dijo que funcionarios de Guaidó pidieron sobornos para aceptar la firma de contratos con la empresa

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Internacionales

Organizaciones independientes y expertos consideran que la cifra de animales fallecidos es superior a la anunciada por las autoridades