Connect with us

Vitrina

En video: Presentador mexicano pierde el control y arremete contra las personas "antivacunas"

Leonardo Schwebel insultó a las personas que no se han vacunado contra la COVID-19 y que además usan incorrectamente el tapabocas

Publicado

/

Caracas.- El presentador de televisión mexicano Leonardo Schwebel insultó y criticó a las personas que no están de acuerdo con las vacunas contra la COVID-19 y las que usan indebidamente el tapabocas.

Lea también: Muere niña venezolana de 7 años al intentar cruzar el Río Bravo

El editorial que rutinariamente hace Schwebel en el noticiero del medio Telediario de Guadalajara, se salió de control y llamó "imbéciles" a todos los ciudadanos que se oponen a la inmunización para evitar la propagación del virus.

"Todos los que son antivacunas, para mí son unas moscas, no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. No me importa. Pero, sí me importa que me contagien", expresó el presentador de noticias, cuyo video fue colgado en su cuenta de Instagram.

El mexicano prosiguió con su discurso y dijo: "la libertad no te da derecho de fregar al prójimo" e invitó a las personas a que utilicen de manera adecuada el tapabocas.

“Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”, dijo.

Advertisement

Sin embrago, Schwebel en una reciente entrevista que dio a un medio de Costa Rica justificó su actitud altanera, ya que en su ciudad natal "Guadalajara", uno de cada tres habitantes no están vacunados contra la COVID-19 o no poseen el esquema completo y a su juicio esas personas colaboran para que el virus se propague en todo el país.

"Por lo menos los no se quieren vacunas, por alguna razón, por lo menos que se pongan el cubrebocas", indicó el presentador, quien además exhortó a la población mundial a cuidarse.





Tendencias