Connect with us

Destacados

En video: RCTV envía mensaje navideño y promete una sorpresa a los venezolanos

El presidente del canal 2 Eladio Lárez aseguró que RCTV siempre está cerca de cada uno de los venezolanos "estén donde estén"

Publicado

/

Caracas.- Con un resumen de varios mensajes navideños que transmitió RCTV cuando tenía la señal abierta, el presidente de esa planta Eladio Lárez anunció que próximamente develará la sorpresa que tiene preparada el canal 2 para los venezolanos.

Lea también: "Los 2.000 están de vuelta": Thalía revive su época dorada en alta definición

"La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza a todos los hogares venezolanos. Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana", dijo Lárez en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Lárez, quien también fue conductor del programa Quién quiere ser Millonario, agregó que el canal de Quinta Crespo siempre está presente en cada uno de los venezolanos "estén donde estén".

"Pronto les compartiremos una gran sorpresa, la realización de nuestros mensajes de Navidad para todos los venezolanos, estén donde estén, y así RCTV seguirá siempre cerca, porque un amigo es para siempre, como debe ser".

El material audiovisual que posteó Eladio Lárez que dura alrededor de siete minutos hay una recopilación de esas esperadas cuñas navideñas que año tras año RCTV sacaba con mucha emoción, en donde participaban artistas, actores, cantantes nacionales e internacionales y todos los trabajadores de la planta.

Advertisement

"En nombre de todos quienes formamos parte de esta familia, personal directivo, artístico, técnico y administrativo, les deseamos una ¡Feliz Navidad y un próspero 2022!", fue el mensaje que envió el presidente del canal 2.





Tendencias