Connect with us

Nacionales

En video: reportaron incendio en fábrica de pinturas en Miranda

Al lugar del siniestro se desplazaron comisiones de las estaciones de Yare, Santa Teresa y Ocumare del Tuy, con el fin de controlar el incendio y evitar su propagación a otras empresas adyacentes

Publicado

/

Caracas/Foto: @BomberosMiranda.- En horas de la tarde de este miércoles 17 de agosto se registró un incendio de gran magnitud en una fábrica de pinturas ubicada en la carretera nacional Ocumare – Santa Teresa del Tuy. 

Lea también: Organizaciones piden renovar el mandato de la Misión de Hechos en Venezuela

Cerca de las 6:00 pm, el cuerpo de Bomberos del estado Miranda informó que el incendio se registró en la zona industrial Pintura en la población de Yare, de los Valles del Tuy. 

El informe inicial señaló que la fábrica de pinturas Reinco se encontraba en fase de libre combustión. En la zona se encontraba un tanque de gasoil de 15 000 litros. 

Al lugar del siniestro se desplazaron comisiones de las estaciones de Yare, Santa Teresa y Ocumare del Tuy, con el fin de controlar el incendio y evitar su propagación a otras empresas adyacentes. 

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio detalló que los bomberos no contaban con los equipos, vehículo ni personal para atender el hecho.

Advertisement

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.





SIGUE LEYENDO

Tendencias