Connect with us

Sucesos

En video: Rescatan a niña de tres años encerrada por sus padres en un tanque vacío

La pequeña fue rescatada por funcionarios policiales luego de ser alertados por la comunidad que escucharon el llanto y los gritos de la niña

Publicado

/

Caracas. Foto: Referencial.- Una niña de tres años de edad fue rescatada por las autoridades policiales en México, luego de que permaneciera durante horas dentro de un tanque vacío.

Lea también: Septuagenario asesinó a su nieto en Argentina porque le debía un dinero

De acuerdo a la información reseñada por el medio La Prensa de México la madre y padrastro de la pequeña aseguraron en su declaración ante la policía que la habían dejado encerrada porque era "muy traviesa".

La menor fue rescatada por funcionarios policiales, luego de ser alertados por vecinos de la comunidad, quienes escucharon el llanto y los gritos de la niña. Los agentes entraron a la vivienda y sacaron a la infante del inmenso recipiente.

Los responsables del incidente identificados como María Lucila “N” (madre de la víctima) y su pareja, Javier "N" fueron detenidos, pero a las horas fueron puestos en libertad porque pagaron una fianza de 5 000 pesos mexicanos cada uno.





Advertisement

Tendencias