Connect with us

Destacados

En video: Ricardo Arjona sorprendió a la madre de una fanática en pleno concierto

En el clip que fue publicado en la cuenta de Instagram de la joven llamada Mariluz Laffita, se observa como ella pone a su madre a ver y escuchar el concierto de Arjona, quien en ese momento interpretaba su icónica canción "Señora"

Publicado

/

Caracas.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a una de sus fanáticas en su concierto que ofreció el pasado 26 de marzo en la ciudad de Arizona en Estados Unidos, al tomar su celular y cantarle a la madre de la chica por una videollamada.

Lea también: Belinda regresa a España luego de su separación con Christian Nodal

En el video que fue publicado en la cuenta de Instagram de la joven llamada Mariluz Laffita, se observa como ella pone a su madre a ver y escuchar el concierto de Arjona, quien en ese momento interpretaba su icónica canción "Señora". Arjona al darse cuenta de la emoción de ambas, se acerco a la fanática y le pidió el teléfono para cantarle de cerca su mamá quien se encuentra viviendo en Cuba.

El cantautor sorprendido de saber que la señora vivía en la isla le mandó un beso y le presentó a su saxofonista Hammadi Bayard, quien también es oriundo de ese país, para que también la saludará.

“¿Está en Cuba ahora?… ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor, está guapa tu hija”, fueron las palabras que dijo Arjona a la señora por la videollamada.

Por su parte, la joven admiradora de Ricardo expresó en la publicación de su clip la emoción que sintió al poder estar en primera fila en un show de Arjona y que además le cantará a su progenitora.

Advertisement

“Soñar con ver a Arjona en Cuba es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras. Cuando llegué a los Estados Unidos en el 2017 él hizo una gira, yo estaba recién llegada y solo contaba con $40 (no me alcanzaba ni para el ticket) experimenté la frustración horrible por tenerlo cerca y a la vez tan lejos que me prometí que para la próxima lo vería y en primera fila, 5 años después no solo lo logré ver, sino que sorprendió a mi madre en Cuba dándole a esta noche una prioridad eterna en mis recuerdos", fue parte del mensaje que escribió la cubana.





Tendencias