Connect with us

Vitrina

En video: Ricardo Montaner vivió un "incómodo momento" durante entrevista en Argentina

El cantante venezolano expresó su molestia ante la sorpresiva entrevista que le hizo un periodista argentino

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Ricardo Montaner fue entrevistado sorpresivamente por un reportero argentino del programa de América TV, quien le generó incomodidad y molestia al artista con sus preguntas, todas relacionadas a su familia.

Lea también: En fotos: Barbie lanza nueva colección de muñecas con discapacidad

En el clip que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo Montaner respondía de forma seria todo lo que el reportero muy insistente quería saber. Entre las interrogantes que le hizo el comunicador al intérprete de música romántica, destacó el tema de la maternidad de su nuera la modelo Stefi Roitman, a lo que Ricardo dijo muy tajante que sí será madre.

Luego de ser interrogado mientras salía del aeropuerto de Ezeiza, Montaner expuso su molestia y le dijo al periodista que se sentía "muy incómodo".

Sin embargo el hombre siguió consultando al criollo quien ya reflejaba en su rostro la molestia y dijo: "Lo que digan tus reglas de educación".

Cabe destacar que Ricardo Montaner se encuentra haciendo su gira "El Día que me quieras" por varias países de Latinoamérica.

Advertisement




Tendencias