Connect with us

Destacados

En video: El momento en que un comercio en Maturín es saqueado en plena cuarentena

Publicado

/

Caracas/ Foto: @joseAMendozaPJ. Un comercio en Maturín, estado Monagas, fue saqueado durante la mañana de este viernes sin que las autoridades pudieran hacer nada para impedirlo.

Le puede interesar: "33 detenidos, seis heridos y un fallecido: El resultado de los disturbios y saqueos en Bolívar"

Un comercio fue saqueado durante la mañana de este viernes en Maturín, estado Monagas, reportaron dirigentes opositores de esa entidad a El Cooperante.

Dos materiales audiovisuales enviados a El Cooperante, dan cuenta del momento en que varios ciudadanos saquean un comercio ubicado en las cercanías de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

El jueves, hubo varios conatos de saqueos en Maturín, aunque no pudieron ser concretados.

El presidente encargado, Juan Guaidó, se pronunció este jueves con respecto a los últimos disturbios y saqueos que se han desencadenado en Venezuela a raíz del agravamiento de la crisis económica y la cuarentena.

Advertisement

«La protesta es única forma de intentar sobrevivir cuando los derechos fundamentales no están garantizados. De nada sirve la represión cuando prevalece el hambre, como lo demuestran Upata, Punta de Mata y Guanare. Gobierno de Emergencia Nacional ya, antes de que sea muy tarde», publicó en su cuenta Twitter.





Tendencias