Connect with us

Vitrina

En video: Scarlet Ortiz rompió en llanto tras ser la primera eliminada de "Top Chef VIP"

En Top Chef VIP 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas compiten con platillos y retos creados por los chefs y jueces Adria Marina, Juan Manuel Barrientes y Antonio de Livier

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Scarlet Ortiz fue la primera participante del programa gastronómico de Telemundo "Top Chef VIP" por no lograr con éxito completar uno de los platillos solicitados por los jueces a base de pasta.

Lea también: Mujer sufrió aparatosa caída tras subir al escenario para abrazar a Bad Bunny

Entre lágrima y con "sentimientos encontrados" Ortiz se despidió de sus compañeros y dedicó palabras de agradecimiento por todo el "aprendizaje" que obtuvo en su corto viaje gastronómico en el espacio de televisión.

En un video que colgó en su Instagram, mostró un breve resumen de lo que fue su experiencia en ese programa, tras ser la única venezolana que participó y dio a conocer las recetas criollas de su tierra natal.

"Y me tocó salir de primera en Top Chef VIP. Agradecida por esta bonita experiencia y con mi Venezuela siempre en mí", escribió Scarlet en la publicación de Instagram.

En Top Chef VIP 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas compiten con platillos y retos creados por los chefs y jueces Adria Marina, Juan Manuel Barrientes y Antonio de Livier.

Advertisement




Tendencias