Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En video: Se incendió sede del Ministerio Público en Caracas

Las causas del incendio en el edificio del Ministerio Público son desconocidas

Caracas-. La sede principal del Ministerio Público, ubicada en La Candelaria al centro de la capital, se incendió en horas de la tarde de este miércoles justo cuando el fiscal Tarek William Saab se encontraba ofreciendo una rueda de prensa.

Lea también:En video: Registran fuerte balacera en la Cota 905 entre delincuentes y comisiones policiales

Mientras el fiscal general Tarek William Saab ofrecía una rueda de prensa, bomberos del Distrito Capital acudieron a la sede del Ministerio Público, en la esquina Ferrenquín de La Candelaria, para mitigar las llamas que habrían iniciado en una oficina del edificio.

Usuarios de Twitter grabaron el incendio en el edificio del Ministerio Público. Allí se observa que las llamas provienen de una oficina de las plantas superiores, sin embargo, otros videos muestran cortinas de humo en la planta baja.

Se desconoce la causa del incendio, sin embargo, fuentes consultadas no descartan que pueda haberse tratado de un cortocircuito . Sobre el incendio, el exfiscal Zair Mundaray resaltó que el lugar no cuenta con el suministro constante de agua para combatir las llamas.

«No hay agua, los ascensores no funcionan y los pasillos no tienen iluminación. La revolución lo destruyó», aseguró el exfiscal Mundaray en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses

Vitrina

El artista británico aseguró en los documentos de la demanda que su exesposa no se "ha negado a salir" de la vivienda