Connect with us

Vitrina

En video: Sebastián Yatra lanzó tiradera a Camilo y a Rauw Alejandro

La publicación de Yatra ha obtenido más de 60 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores, que a muchos le causó gracia

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Sebastián Yatra se vio envuelto en una polémica este jueves tras haberse filtrado un video en el que el artista dijo que sus colegas Camilo Echeverry y el puertorriqueño Rauw Alejando "no estaban enamorados" de sus parejas Evaluna Montaner y Rosalía, respectivamente.

Lea también: Karol G confesó que Shakira se negó a grabar una canción juntas

El clip que se hizo viral en las redes sociales sitúa al intérprete de "Tacones rojos" en Buenos Aires (Argentina), a donde acudía para dar un concierto sorpresa en el metro. Allí se citó con la famosa presentadora Susana Díaz, donde ambos, disfrazados para no ser reconocidos por la gente, grabaron un especial que próximamente se emitirá en Telefe.

Sin embargo, al rato Yatra publicó un material audiovisual en su cuenta de Instagram, en el que aclaró que ese comentario se trataba de una "tiradera de amor", y es que se trata de una nueva canción que el oriundo de Medellín próximamente va a estrenar.

"Sorry Rauw Alejandro y Camilo es una tiradera de amor. Los quiero", escribió el reconocido artista.

La publicación de Yatra ha obtenido más de 60 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores, que a muchos le causó gracia, debido a la polémica que se generó con su estrategia de marketing que había lanzado el cantante.

Advertisement




Tendencias