Connect with us

Destacados

En video: Sebastián Yatra lloró luego de su presentación en los Oscar

Con un traje negro y estampados de mariposas Yatra salió al escenario de los Oscar a cantar el tema que identifica la historia de la abuela de la familia Madrigal

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Sebastián Yatra rompió en llanto luego de su presentación en los premios Oscar 2022, con su canción "Dos Oruguitas", nominada por la película de Disney "Encanto".

Lea también: Los "memes" que dejó la actuación de Will Smith en los premios Oscar

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto", fue la frase que escribió Yatra para acompañar el video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se observa al artista arrodillado llorando luego de haber interpretado su canción.

El colombiano además agradeció a todas las personas que lo acompañaron en la importante gala de los premios del cine y la televisión.

"Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… Gracias Dios".

Con un traje negro y estampados de mariposas Yatra salió al escenario de los Oscar a cantar el tema que identifica la historia de la abuela de la familia Madrigal.

Advertisement

"Anoche sentí a Dios ahí, acompañándome y a los 50 millones de colombianos que soñamos constantemente con compartirle al mundo el amor que proviene de nuestro realismo mágico", dijo Sebastián.





Tendencias