Connect with us

Vitrina

En video: Shakira reaparece en las redes sociales tras su ruptura con Piqué

La publicación de la intérprete de "Waka Waka" generó muchas reacciones de sus fanáticos, entre ellos resaltaban su belleza y su carisma

Publicado

/

Caracas.- Luego de confirmar su ruptura sentimental con el futbolista español, Gerard Piqué la cantante colombiana Shakira reapareció en sus redes sociales con mucho entusiasmo, sonriendo y bailando.

Lea también: Kate Middleton y el príncipe Louis encendieron las redes con estas imágenes

En su cuenta de Instagram, la barranquillera publicó un video en el que sale haciendo una breve coreografía junto a sus compañeros del programa "Dancing With Myself", los famosos Nick Jonas y Liza Koshy quienes la acompañan como jurados de este reality show.

A pesar de los rumores que han circulado con respecto a la presunta depresión y ataque de ansiedad que tuvo la reconocida artista tras la separación con el padre de sus dos hijos, "Shaki" se mostró muy animada y con una gran sonrisa.

La publicación de la intérprete de "Waka Waka" generó muchas reacciones de sus fanáticos, entre ellos resaltaban su belleza y su carisma.

El pasado 04 de junio Shakira mediante un comunicado confirmó que estaba en proceso de separación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y exigió respeto ante su situación.

Advertisement

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común. Recientemente los dos declararon a medios internacionales porqué no deseaban contraer nupcias. Ambos coincidieron en que manejaban una mejor relación sin el el matrimonio.





Tendencias