Connect with us

Vitrina

En video: Sin Bandera degustó las arepas venezolanas y esta fue su reacción

El grupo musical de baladas ya se encuentra en Venezuela para ofrecer sus dos presentaciones en el Poliedro de Caracas junto a Camila

Publicado

/

Caracas.- El dúo musical méxicoargentino Sin Bandera llegó este lunes a Venezuela para cantar en el Poliedro de Caracas, en sus dos presentaciones junto a la banda mexicana Camila en el marco de su tour "4 Latidos".

Lea también: Príncipe Harry sufrió aparatosa caída jugando Polo en Estados Unidos

Tras su llegada a la capital venezolana, Noel y Leonel fueron llevados a un restaurante en donde degustaron las arepas criollas y más reconocidas por su peculiares sabores. En el video que grabaron en las historias de su Instagram y que posteriormente se hizo vial en las redes sociales se observan a los cantantes como disfrutaban del plato llamado "La Pelúa" que es la típica arepa rellena de carne mechada.

También probaron la arepa rellana de queso guayanés y carne mechada. "La arepa Llanera es espectacular y ahora voy con la mechada con queso guayanés”, comentó Noel Schajris, quien estaba grabando a su compañero delintado uno de los platos típicos del país caribeño.

El famoso grupo que interpreta música romántica se presentará este martes 14 y miércoles 15 de junio en el Poliedro de Caracas y han expresado su emoción por estar nuevamente en tierras venezolanas.





Advertisement

Tendencias